Desde el Concejo Deliberante

VIDEO | Giordano: "Me han otorgado el orgullo más grande que pueda tener un colonense, el ser intendente de mi amado pueblo"

El jefe comunal Waldemar Giordano dio ele discurso de apertura del período legislativo 2024.
El jefe comunal Waldemar Giordano dio ele discurso de apertura del período legislativo 2024.

El intendente municipal Waldemar Giordano inauguró este martes el período legislativo 2024 del Honorable Concejo Deliberante de Colón, donde brindó un discurso frente a los presentes, alrededor de las 20.30 horas, como estaba previsto.

El mandatario local repasó los primeros tres meses de su gestión, mientras que por otro lado cuestionó las medidas de ajuste implementadas por el Gobierno nacional, que impactan y empeoran la vida de cada vecino de Colón y embiste contra los recursos municipales.

Además, Giordano proyectó el 2024 a nivel local anclado en tres ejes fundamentales trazados por él y su equipo: orden, planificación y cercanía.

“Me han otorgado el orgullo más grande que pueda tener un colonense, el ser intendente de mi amado pueblo, pero la responsabilidad también es inmensa. Nada bueno puede hacerse solo, por eso les pido que me ayuden a realizar un Colón cada vez más grande, donde haya igualdad de oportunidades para todos mis queridos vecinos y vecinas”, afirmó el intendente.

Comentarios